Seis razones para visitar Albania durante sus próximas vacaciones

Albania hoy en día se considera realmente uno de los países más inexploradas y misteriosos.

TravelPapa guías turísticos privadas seleccionadas 7 razones principales, por las que debe elegir este país como su destino de viaje para sus próximas vacaciones:

  • Playa
Toda la parte occidental del país está bañado por mar Adriático, girando lentamente en el Mar Jónico más cerca del sur de Albania. El país tiene todas las condiciones agradables para descansar junto al mar y la principal ventaja está representada por los precios bastante agradables que son mucho más bajos que en los otros países. La ciudad de Saranda es un lugar ideal para todos los amantes del mar Jónico y la ciudad de Durres es el principal centro turístico para los viajeros que buscan vacaciones en la orilla del mar Adriático. Un destino turístico local sea más interesante está representada por la ciudad de Valona, ​​que está situado en la confluencia de los dos mares y que también tiene playas y hoteles de un lugar de buena calidad.


  • Montañas
Como las montañas albanesas son considerados los principales lugares turísticos de toda la región de los Balcanes, todos los amantes del senderismo y el montañismo se quedarán satisfechos con la visita del país. Si usted está buscando las vistas impresionantes y paisajístico, tiene que ir ya sea directamente a la pequeña aldea local, llamado Theth, o para la ciudad de Valbone, que está rodeado por el parque nacional grande y absolutamente pintoresco con el mismo nombre .
  • Ciudades antiguas
Los increíblemente pintorescas ciudades antiguas de Berat y Gjirokastra no se han convertido en los destinos turísticos más populares, sin embargo, es por eso que no se cumple con las grandes multitudes de turistas paseando allí y podrá contemplar en silencio toda la belleza de su arquitectura antigua. El turismo principal de Gjirokastra es las bellas construcciones antiguas y es totalmente vale la pena visitar la ciudad de Berat por su antigua fortaleza, que se utiliza hoy en día tanto como el turismo turista y el hotel al mismo tiempo. Uno de destino antigua más interesante está representada por la ciudad de Porto-Palermo, donde (si se tiene la suerte) el revisor de edad sólo te dará la clave de su fortaleza.
¿Dónde en el mundo tendrá la oportunidad de abrir los muchos siglos años la construcción de sí mismo ?!



  • No hay multitudes de turistas
La principal ventaja si a visitar el país es que usted no tendrá que codo su camino a través de las enormes multitudes de viajeros extranjeros fuertes. A pesar de que Albania es un país muy pequeño, tiene un número muy grande de diversos sitios por ver que están repartidos por todo su territorio y que no tendrá ningún problema mientras que la exploración de ellos. ¿No es una buena noticia?
  • ciudadanos locales hospitalarios
Los ciudadanos locales son muy hospitalarios - a pesar de que la lengua albanesa es muy raro y generalmente se utiliza sólo dentro de la superficie del país, todo el mundo estará encantado de ayudarle con todas las preguntas que usted puede incluso tener o, al menos, a tratar, incluso si no va a entender completamente lo que está diciendo.
  • Precios
Como Albania no se ha convertido en un destino turístico muy popular, sin embargo, los precios locales no son absolutamente satisfactorio y pueden considerarse verdaderamente una de las principales razones para visitar durante sus próximas vacaciones, ya que puede disfrutar de las grandes comidas deliciosas,, degustar vinos albaneses locales, descansar en los hoteles de alta calidad directamente en el centro de la ciudad y varios otros placeres de la vida mucho más baratos que en los países vecinos como Grecia o de Montenegro.



This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top